ALTERNATIVAS DE PAGO


01. CONTADO

Son muchas las ventajas de cancelar una deuda de contado.
Una deuda de contado trae consigo beneficios económicos debido a que la mayoría de nuestros clientes permiten reducir parte de la deuda (quitas) con esta condición.


02. CONTADO CON PRÉSTAMO DE UN TERCERO

Si tenés la posibilidad de conseguir un préstamo de un tercero, podrás cancelar tu deuda con quitas, ya que estarás negociando una cancelación de contado. De esta forma, dejarás de figurar como deudor y podrás regularizar tus informes comerciales para volver a obtener préstamos o tarjetas en los bancos y comercios mientras abonás el préstamo del tercero.


03. PLAN DE PAGO

Un agente te propondrá alternativas para refinanciar tu deuda en cuotas. Generalmente los planes de pago se programan con una tasa de interés anual, similar a la tasa que cobran las entidades bancarias en préstamos a sola firma. Pero por suerte algunos de nuestros clientes nos permiten cobrar cuotas sin interés. Es una ventaja de acordar con Deuda Online.

MEDIOS DE PAGO


ADAPTAMOS LOS MEDIOS DE PAGO A LOS REQUISITOS DE CADA CLIENTE:

DOCUMENTACIÓN


¿QUÉ COMPROBANTES DE PAGO OBTENÉS AL SUSCRIBIR UN PLAN DE PAGOS?

Estos comprobantes contienen toda la información necesaria como la fecha, monto y deuda que estás pagando y/o cancelando, además de tus datos personales, nombre del acreedor, etc.

01. El recibo por cuenta y orden de nuestro mandante (tu acreedor), correspondiente a cada cuota que abones, sujeto al medio de pago seleccionado.

02. La carta de cancelación total, al finalizar el
plan de pagos o realizada la cancelación en un
único pago.



Buscar deudas a mi nombre

Ingresar DNI
CONTACTANOS
+54 911 2653 1118 deudaonline@epb.com.ar

Dejanos tu consulta